OSTEOPATIA CRANEO-SACRAL


IMAGEN CRANEO SACRAL

OSTEOPATIA CRANEO-SACRAL

Sesiones de Osteopatía Sacro Craneal en Barcelona.

Terapia global de todo el cuerpo que se aplica para incrementar la vitalidad y facilitar la auto-curación mediante los propios recursos naturales. Se aplica tanto a niños como a adultos de todas las edades.

La osteopatía craneo-sacral está indicada para las siguientes afecciones:

– Dolor de cabeza, alteración de la ATM (problemas de la mandíbula), dolores articulares, esguince cervical, lumbalgia, neuralgia, ciáticas, parálisis facial, sinusitis, zumbidos en los oídos, migraña, stress, ansiedad, insomnio, Parálisis cerebral, autismo y trastornos de conducta, hiperactividad, dificultades embarazo y problemas post-parto madre y bebé, etc.

Qué es la osteopatía craneo-sacral?

Se trata de una técnica muy sutil que consiste en detectar las restricciones y las interferencias que se crean en el sistema cráneo sacral. El sistema sacro-craneal es el siguiente: cráneo, meninges, liquido enfaloraquideo, sistema nervioso central, la duramadre, columna vertebral, sacro, coxis, etc

El sistema cráneo sacral se equilibra con las manos localizando los puntos de restricción tanto en la cabeza como en la columna vertebral y el sacro. Este sistema puede verse afectado por un golpe, una mala postura, una mala oclusión dental, mala alimentación u otros factores. Estas anomalías pueden crear malestar a nivel físico, psíquico y hormonal. Mediante la palpación manual se pueden regular todas estas afecciones a través de la manipulación en cráneo, columna, sacro y coxis.

Las manos son un instrumento de diagnostico terapéutico altamente sensible.

La sesión se desarrolla en una camilla y tiene una duración aproximada de 30/60 minutos en función de las dificultades del sujeto.

 

Para pedir cita, contácteme a través del formulario. Le atenderé gustosamente y sin compromiso alguno. También pueden enviarme directamente un email a info@reabsalud.com

Dom Cuellar

Osteópata Sacro-Craneal