Theratogs


Theratogs

 

traje-teratogs

Este sistema está indicado en pacientes que sufran de ataxia, parálisis cerebral, autismo, etc. Y con problemas como la cifosis o lordosis flexible, hipotonía, dificultades de equilibrio, estabilidad, etc.

Esta terapia está basada en la aplicación de un traje transpirable de bandas elásticas suaves, directamente sobre la piel del niño, se ajusta perfectamente al cuerpo y actúa como una “segunda piel” que alinea los músculos y las articulaciones. Resulta muy fácil de colocar y quitar cada día y cómodo.

Acentúa los beneficios de los ejercicios de fisioterapia, facilitando el movimiento limitado y evitando vicios y deformidades en la estructura corporal, es decir que permite corregir los patrones posturales anormales. Los beneficios se prolongan fuera de la sala de ejercicios durante la vida cotidiana, llevando el traje durante unas 4 o 5 horas al día.

Las mejorías se pueden dar en la postura, el equilibrio, la movilidad, etc.

 

 

En este tratamiento tendrá un descuento por parte de reabsalud.com entre octubre y diciembre 2013. Infórmese de cómo conseguir su código promocional enviándome el formulario más abajo.

 

Para más información, o para pedir cita con el centro especializado, hagan clic en el siguiente formulario y les atenderé gustosamente y sin compromiso alguno.