REFLEXOLOGIA/MASAJE CRANEOFACIAL


craneo facial REFLEXOLOGIA CRANEO FACIAL

SESIONES en Barcelona

Consigue más salud y equilibrio y más bienestar físico, emocional y mental

 Sesiones de reflexologia/masaje facial y craneal.  Trabajando desde la zona facial y el cráneo, rápidamente se puede notar la efectividad, desde las primeras sesiones y con múltiples indicaciones, a cualquier edad, desde recién nacidos hasta la tercera edad.

 

Indicado para:

dolores de cabeza, trastornos del sistema nervioso, enfermedad de Parkinson,  insomnio, stress, ansiedad, tiroides, menopausia, re-equilibrio físico, emocional, trastornos neurológicos,  circulatorios y linfáticos,  energéticos,  digestivos,  del aparato respiratorio, bronquitis cronica, aparato urinario y reproductor,  disfunciones articulares y musculares,  sistema endocrino,  afecciones cutáneas,  ciáticas, neuralgias en general.

También tratamiento para adelgazar y rea-firmante facial.

 Durante la sesión pasará un momento agradable con el masaje y música relajante durante una hora. Además cuando es necesario aplico otras técnicas como masaje miofascial o liberación de mandíbula, sin costes extras.  Mi formación en diversas terapias energéticas me ayudan a tratar a las personas de manera global.  

 Mas detalles sobre los beneficios de la Reflexología Craneofacial:

 Libera la energía acumulada en el organismo, Normaliza el funcionamiento orgánico y glandular estimulando o inhibiendo según las necesidades. Disolver los sedimentos y residuos con el punto de origen de los bloqueos energéticos, regulación física y mental, imprescindible para el buen equilibrio general.  

Si la corriente energética es buena, la circulación sanguínea y linfática circula libremente y al mismo tiempo existe una buena intercomunicación y coordinación entre los órganos y los sistemas. En consecuencia nuestro organismo mantiene el orden y la armonía.

Las personas que pueden someterse a este tratamiento: cualquiera que lo desee, independientemente de la edad, de manera preventiva y/o para restablecer funciones fisiológicas y funcionales en la medida de lo posible.

Para pedir cita o recibir más información,

me pueden contactar al teléfono 609728787

Mail : info@reabsalud.com