Intensivo Therasuit


Programa intensivo de fisioterapia para la rehabilitación neuromuscular.

 

traje-therasuit

Programa intensivo de fisioterapia que consiste en realizar ejercicios con un traje blando, de tipo ortesis dinámica y propioceptiva, que se lleva utilizando en centros de rehabilitación en U.S.A desde hace más de 10 años, en niños con P.C.I., y se ha ido instaurando también en centros de rehabilitación en España y otro países europeos en los últimos años, debido a los resultados positivos que ofrece al paciente. Este método específico de fisioterapia está indicado para pacientes con Parálisis Cerebral Infantil, pacientes con ACV, contusiones cerebrales, lesiones en la médula espinal y trastornos neuromusculares.

 

Los objetivos principales de esta terapia intensiva son, la reducción de los patrones patológicos de movimiento, el aumento de la fuerza muscular y de la resistencia, el control muscular y la coordinación así como la funcionalidad (la marcha, la sedestación, etc.). Los programas suelen ser de unas 3 horas diarias y durante un periodo de 3 a 4 semanas.

 

 

En este tratamiento tendrá un descuento por parte de reabsalud.com entre octubre y diciembre 2013. Infórmese de cómo conseguir su código promocional enviándome el formulario más abajo.

 

Para más información, o para pedir cita con el centro especializado, hagan clic en el siguiente formulario y les atenderé gustosamente y sin compromiso alguno.